XIV Travesía Resistencia Tejeda Almijara, Inscripciones



Para realizar tu inscripción primero deberás cumplimentar el formulario On Line que podrás ver en el siguiente enlace:



Una vez hecho esto, para continuar el proceso es necesario que realices un ingreso o transferencia en nuestra cuenta  por el importe correspondiente (28€). Es condición necesaria e imprescindible estar en posesión de una licencia federativa de montaña en vigor el día de la prueba. Es obligatorio presentar original del DNI y de la licencia federativa, en el momento de recoger el dorsal, en la recepción de participantes el día de la prueba.

En el apartado de concepto del ingreso deberás poner 14ª Travesía Resistencia Tejeda-Almijara seguido de tu nombre y apellidos para poder identificar la persona que realiza el ingreso.

Una vez realizado el ingreso deberás enviarnos un email con copia de los siguientes documentos

1- Ingreso o transferencia.

2- DNI del participante.

3- Tarjeta Federativa.
En el asunto del mensaje deberás poner 14ª Travesía Resistencia Tejeda-Almijara seguido de tu nombre y apellidos para poder cotejar los ingresos con la documentación recibida. En el cuerpo del mensaje deberás especificarnos la documentación que adjuntas y enviarlo a nuestra dirección de correo:

Tu inscripción no se considerará completada hasta que no nos envíes todos estos documentos, por lo que te rogamos lo hagas en el menor plazo posible.
Los datos para el ingreso o transferencia son los siguientes:

Entidad Bancaria: BANCO SANTANDER
  
Titular: SOCIEDAD EXCURSIONISTA DE MÁLAGA
   
Nº cuenta: 00304172810000807271

Concepto: 14ª Travesía Tejeda-Almijara (seguido de tu nombre y apellidos).

Cantidad: 28 € 
En caso de realizar un solo ingreso para varios participantes, enviarnos un solo mensaje a nombre de la persona que aparezca en el ingreso, en el cuerpo del mensaje nos comentáis a quienes de los inscritos corresponde el mensaje y adjuntáis toda la documentación de los participantes que se hayan agrupado en ese ingreso.






Málaga, Marzo 2014