domingo, 15 de septiembre de 2013

1er Campeonato de Promoción de Escalada en Alhaurin de la Torre (Málaga) 28 de Septiembre 2013




El evento se crea para que los niñ@s desde los ocho años puedan disfrutar de todos los alicientes de una competición; encuentro de escalada que les sirva de aprendizaje, de vivencia y que pueda motivarlos para iniciarse en la escalada deportiva.

Se celebrara el día en el Rocodromo del Polideportivo El Limón de Alhaurin de la Torre (Málaga)

Podrán participar todos los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 16 años, buscando que los más pequeños alcancen la mayor altitud posible y se convierta en una experiencia positiva.

La disciplina en la que competirán será a TOP ROPE, es decir con la cuerda desde arriba, que no requiere ninguna formación ni aprendizaje previo de los participantes.

La meta última de este plan deportivo es compartir un día de escalada como participantes, espectadores y animadores y hacer del mismo una fiesta del deporte y encuentro de opciones para todas las edades y niveles, en una instalación emblemática para la convivencia y el deporte como es el Polideportivo El Limón de Alhaurin de la Torre

Ier Campeonato de Promoción de Escalada en Alhaurin de la Torre (Málaga) para participar en la prueba es necesario realizar una inscripción que quedara cerrada cuando lo determine la organización.