miércoles, 16 de septiembre de 2015

Escalada en Espiel (Córdoba), 19 y 20 de septiembre



Organizador: Alfonso Barragán
Salida:  Sábado 19 de Septiembre a las 8:00h desde la SEM.
Dificultad: Alta.
Duración: Dos días

IMPORTANTE: Es necesario tener conocimientos de escalada para realizar esta actividad y estar federado

La zona de escalada es de las mejores de Andalucía, hay desde vías muy fáciles de IV hasta séptimo grado. Hay varios sectores, entre 15 y 30 minutos desde el coche. El club facilitará croquis de los sectores/vías.

El club pone a disposición de los socios federados, como siempre, material para alquilar. Se recomienda organización y que todo el mundo lleve algo de material o se coordine con quien lo lleve.

Alojamiento: Hay varias posibilidades:

        * Pernocta en tienda: Montada al anochecer y quitada al levantarnos. Muy cerca de la zona de escalada. Hay bancales muy planos para dormir bien.
        * Furgoneta. Junto a la zona anterior, es el parking de acceso a la zona de escalada.
        * Albergue. Antigua estación del tren reconvertida en albergue. Precios económicos y se come bien. http://alberguedeespiel.com/  Cada persona se encargará de su propia reserva en el albergue.

Comida/cena/Desayuno:  Durante el día se estará en la zona de escalada, comida de montaña por tanto. Para la cena, cada uno como quiera, se puede llevar la cena y consumirla en la zona de pernocta, cenar en el albergue o cenar en el pueblo (que está a unos 4Km.)

http://alberguedeespiel.com/

Para resolver dudas y/o concretar, nos vemos el jueves en la Sociedad a partir de las 21:30horas.