miércoles, 5 de abril de 2017

Primer encuentro blue drinks




El primer encuentro entre amigos Blue Drinks Málaga, celebrado en la Sociedad Excursionista de Málaga ha sido todo un éxito.

Con cerca de 80 asistentes amantes del mar y de las cervezas.

Un proyector, una pantalla, altavoces, un micrófono, un gran patio, cervezas frías y baratitas y un tiempo primaveral. Es todo lo que nos hizo falta para que la primera jornada Blue Drinks Málaga se llevara a cabo con las intervenciones Fernando y Lolo Alarcón de la Asociación Equilibrio Marino, una asociación que aboga por el ecoturismo de buceo como pieza clave en la conversación de nuestros mares con múltiples proyectos que están llevando a cabo.
 

Además tuvimos en la Sociedad Excursionista a nuestros amigos de ECO-DIVE escuela de buceo: David y Gema, los directores de la escuela, nos hablaron sobre sus desconocidos para casi todos los buceadores puntos de inmersión en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Mostraron con una presentación la vida que albergan estos puntos de inmersión y la basura que hay depositada, informándonos además de cómo quieren buscar soluciones con el Ayuntamiento y haciendo a su vez, un llamamiento para una limpieza de fondos que sin duda alguna, acudiremos todos.

Ésta jornada tenía prevista empezar a las 20h, pero no empezó hasta las 20:45h por motivos técnicos. Ésto no fue un problema para los asistentes que esperamos con unas cervezas hablando y compartiendo en el patio nuestras batallitas en el azul.


Sin duda alguna pasamos una tarde-noche estupenda que se repetirá el mes que viene con distintas intervenciones.

Si aún no te ha quedado claro… ¿Qué es Blue Drinks Málaga? Puedes ver el grupo de facebook. Allí además podrás ver las fotos del evento.