El plazo de inscripción se ha iniciado el viernes 6 de Febrero a las 0.00 h. y finalizará el jueves 12 de Marzo a las 19.00 h. o hasta completar las 200 plazas.
La organización comunicará que se ha sobrepasado el total de 200 participantes cuando se llegue a él cerrándose la inscripción. Se intentará avisar a través de la web en el momento en que queden pocas plazas disponibles.
El pago de la inscripción se realizará conforme al procedimiento que se establezca en su día en el formulario de inscripción. Ninguna inscripción será considerada como válida por la organización mientras no se tenga constancia del pago de la misma.
Precio de la inscripción:
Federados en la Federación Andaluza de Montañismo, 15 €;
No federados: 20 €. Se incluye seguro para los no federados.
Socios de la SEM: Federados 12 €; No federados: 15 €. Se incluye seguro para los socios no federados.
Horario:
7.30 - 8.30 h.: Acreditacion y recogida de dorsales.
La acreditación de los participantes y recogida de dorsales se realizará en el lugar de salida, en el lateral del Ayuntamiento de Málaga, el día de la prueba de 7.30 a 8.30 h.
Es obligatorio identificarse mediante DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir.
Los federados deberán acreditar su condición mediante la presentación de la tarjeta federativa del año 2015 o en su defecto el resguardo de haber realizado el pago de la misma con al menos una semana de antelación.
Los federados que no acrediten el hecho de estar federados en el momento de la recogida de dorsales no podran participar en la prueba.
8.30 h.: Salida.
16.30 h. (aprox.) Llegada a Meta.
Más Información:
Sociedad Excursionista de Málaga
C/ República Argentina nº 9, El Limonar.
29016 Málaga.
Tlf.: 952 21 84 96 de lunes a viernes de 19 a 22 h.
Email: travesiaciudaddemalaga@gmail.com
También podéis informaros en estos teléfonos:
Ángel: 630769046