martes, 17 de diciembre de 2013

Actividades Subacuática, 14 y 29 de Diciembre



El pasado sábado 14 de Diciembre colaboramos en la VII Edición del Belén submarino y solidario organizado por AUAS (Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas) celebrado en la playa de la Malagueta a Favor del Banco de Alimentos, lo que siempre es una gran ocasión para el encuentro de buceadores en las fiestas de navidad.

Este año han reunido más 800 Kgs. de alimentos. Los productos recogidos, serán donados en esta ocasión a los comedores sociales y casas de acogida del distrito nº 7 de Carretera de Cádiz.




El temporal de levante no nos dejó sumergir el belén como se hizo el año pasado pero... allí estuvimos y luego hubo un arroz con buena compañía en la sede de la asociación de la Virgen del Carmen de los submarinistas.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Buceo Festivo el 29 de diciembre, ultimo domingo del año 2013.

Están invitados todos los socios y amigos de la Sección Subacuática de esta SEM.

Condición indispensable: llevar traje de Papa Noel o en su defecto Gorrito rojo, también vale de rey mago, traer algo de calorías consumibles propias de estas fechas... dulces o vino espumoso u otros productos que repongan de probables enfriamientos.

Si el tiempo lo permite se disfrutará, en playa de “Marinas”, de buceo y buen rollo navideño a la hora de siempre (entre las 11 y las 12h).

Si es levante será en La Herradura, calita que se aparca en el acantilado.

Os esperamos, Feliz Navidad a todos!!!

Una foto del grupo del año pasado