miércoles, 18 de diciembre de 2013

Programa de Senderismo en Familia Enero - Mayo 2014




Senderismo Familiar es: Practicar el bello deporte del senderismo en familia, y vivir la naturaleza en compañía de tu familia y amigos.

Hemos preparado un programa de senderismo en familia, adecuado a las edades de los participantes, y en zonas de sierra de especial encanto por su naturaleza que de buen seguro resultarán divertidas y amenas.

El principal objetivo es fomentar el deporte en el medio natural, para todos los miembros de la casa.

· Contribuir en el desarrollo personal de los niños: Fomentando el sentido de la responsabilidad, el trabajo en equipo, así como el cuidado y el uso del material. Incidiremos en el conocimiento del medio natural y el respeto al mismo.

Todas las rutas están diseñadas según las edades de los participantes, de manera que todos puedan hacer una actividad adecuada a su capacidad psicomotriz.

PROGRAMA:


El programa consiste en salidas mensuales, en principio alternando sábados y domingos. Las rutas se realizan por parajes próximos a Málaga. La información sobre cada salida se hará de forma puntual y detallada en los días anteriores a la misma.

FECHAS SALIDAS.


25 Enero, Sábado: P.N. El Chorro, Escalera Árabe
23 Febrero, Domingo: P.N. Sierra de las Nieves
22 Marzo, Sábado: Alfarnate-Monte Vilo
11 Mayo, Domingo: Sedella -Salares
24 Mayo, Sábado: Los Cahorros de Monachil

 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES


El periodo de inscripción para las excursiones se encuentra abierto y se cerrará dos días antes de cada salida, o una vez completados el número total de plazas disponibles.

El precio del transporte por salida estará condicionado a un grupo mínimo de 30 personas para el bus.

El precio de las rutas será variable dependiendo de la distancia en km. en el desplazamiento.

Incluye: Transporte, díptico informativo y guías.

Obligatoria pre-inscripción contactando con uno de los teléfonos indicados; la reserva no será efectiva hasta haber realizado ingreso en la cuenta bancaria que se indique.

Inscripciones en la Secretaría de la SEM. Llamando al Telf. 952218496 de lunes a viernes de 18 a 22 h. O bien mediante transferencia bancaria, se le facilitara un nº de cuenta para el ingreso del importe

También se pueden hacer reservas en el Telf. 630769046 de 9 a 21 h.

También se pueden hacer reservas enviando un e-mail a esta dirección:

seccioninfantiljuvenildelasem@gmail.com