jueves, 12 de noviembre de 2015

Salida fotográfica a los castaños de Pujerra. sábado 14 de diciembre.


Organizamos una salida a LOS CASTAÑOS que ya es tradicional dentro del Grupo fotográfico. 

Por lo tanto QUEDAMOS EL SÁBADO DÍA 14 DE NOVIEMBRE, EN LA PUERTA DE LA SEM, a las 8.45h para distribuirnos en los diferentes coches y la ruta a realizar será una circular por la zona de PUJERRA, Agradecer a nuestro “compi” Sebi que siempre nos echa una mano con estos temas y nos ha buscado esta “nueva” ruta fotográfica.. 
 
Se trata de una ruta de 6 kms. en total, con un desnivel de unos 220 mtrs. por lo que no hay fuertes pendientes. Es un lugar al que no hemos ido como Grupo, con un castañar frondoso, algunos centenarios y los “pillamos” en un momento ideal.

Esta ruta se podría recorrer en 70-80 minutos sin problemas pero por experiencia sabemos que “yendo de fotos” tardamos el triple y como vendrá gente con diferentes niveles “de preparación”, el hecho de ser circular nos ofrece la ventaja de hacerla completa o iniciarla recorriendo la distancia que a cada uno le venga bien y al ritmo que cada uno quiera.


Las previsiones serían iniciar la marcha sobre las 11 y tener unas 4 horas aproximadamente para realizar la ruta emprendiendo la vuelta hacía Málaga sobre las 15-16h, más tarde no tendría demasiado sentido por la ausencia de luz. 
Deberíamos llevar algo de comida y bebida, “bocatas”, fruta... lo que cada uno desee, pensad que si desayunamos temprano hasta la hora de comer pasarán bastantes horas. 
Climáticamente parece que no va a llover y la información que yo he consultado indica tiempo parcialmente nuboso, frío y con un elevado porcentaje de humedad por lo que llevar ropa adecuada es importante y por supuesto, un buen calzado... se que para la mayoría “esto sobra” pero siempre viene gente nueva a la que conviene comentárselo. 

                                                                                                     GFSEM