martes, 20 de septiembre de 2016

1º Open europeo TPV espeleología, Ronda, crónica y fotos



En la ciudad del tajo ha tenido lugar la mayor competición del deporte de la espeleología y el descenso de cañones que se ha celebrado hasta hoy.

Con la participación de más de 200 deportistas de toda la geografía española y europea de los cuales los andaluces han sido los grandes triunfadores.

Hemos conseguido con nuestra compañera Cristina Pérez Díaz, miembro del Grupo de Exploraciones Subterráneas de la Sociedad Excursionista de Málaga, la medalla de oro en técnica de progresión vertical proclamándose campeona de Europa y de Andalucía.

En la especialidad de descenso de cañones también hemos conseguido un meritorio 4º puesto con nuestra compañera Marta Font Merino.

Nuestras niñas y niños de la escuela deportiva de espeleología también participaron en las pruebas de resistencia y circuito en sus respectivas categorías consiguiendo medalla de oro en resistencia y plata en circuito con Paula Casado Berrocal y cuarto y quinto puesto por Claudia Gálvez Raya y Berta Pedrajas respectivamente. En la categoría infantil masculina circuito conseguimos medalla de bronce con Miguel Pedrajas.

Es destacable el alto nivel de organización que ha tenido el evento gestionado por la Federación Andaluza de Espeleología en el que han participado numerosos miembros de nuestro club aportando su buen hacer como jueces, técnicos y colaboradores de esta prueba.

Un gran exito de nuestro deporte. Enhorabuena a todos.










Videos