martes, 18 de octubre de 2016

Cena navidad 2016, sábado 17 de diciembre




¡Hola a tod@s la Sociedad Excursionista de Málaga celebrará la Cena- Gala de Navidad en el Hotel NH, el sábado 17 de Diciembre. Será una noche amena y entrañable en la que socios, familiares y amigos, pasaremos revista al año que finaliza. Cerraremos las listas para confeccionar las mesas, enviar al hotel al número de comensales, los menús de carne o pescado, etc. el lunes 14 de Diciembre.


  Tras disfrutar de una deliciosa cena pasaremos a la entrega de premios a los soci@s que a lo largo de este año 2016 se han distinguido por su  esfuerzo y compromiso tanto a niveles deportivos como por su  trabajo, colaboración y trayectoria dentro de la Sociedad Excursionista de Málaga. Una vez finalizada la gala, aquellos que lo deseen, disfrutarán de una animada sobremesa en el mismo hotel. Continuación pasamos  a detallar el programa que, de forma aproximada, se desarrollará a lo largo de la Gala:

   
     *.- Entrega de Premios. Acto, se proyectarán fotos de los premiados y vídeos de las diversas actividades desarrolladas por  las secciones y socios de la SEM durante  el año 2016

      *.- Fin de Fiesta. Una vez terminada la entrega  de  premios tendremos un rato de, charla y copas… hasta que el  cuerpo aguante.
   

                                 17 de  Diciembre 2016

Lugar: Hotel NH  en  Málaga capital
Precio del  Menú: 35 €  por persona,) tenemos que apuntarnos en nuestra secretaria o bien rellenar el formulario que hay en esta pág. Web

PROGRAMA:
 Hora  de comienzo: 21 h. Bienvenida  Copa de Bienvenida (15 minutos)
Patatas Chips, Aceitunas y Bocaditos de la casa, Vino, Cerveza Refresco o agua.

Cena  y a continuación
-Entrega  y reconocimiento a las mejores iniciativas y deportistas 2016.

  Reservas  en secretaria  o  rellenando el formulario indicando que plato queréis pescado o carne pinchando en el siguiente enlace:


El pago de la cena se realizará en secretaría de la SEM antes de las 22.00h del lunes 12 de diciembre.

Horario de Secretaría: Telf. 952218496  de lunes a viernes  de 19 a 22 h.