martes, 18 de octubre de 2016

Excursión a Rute, sábado 10 de diciembre 2016






EXCURSIÓN A RUTE


Con motivo de las fiestas navideñas, hemos organizado una visita a Rute; la fecha establecida con los distintos establecimientos es el 10 de Diciembre, sábado. 

Saldremos a las 8 de la mañana de la puerta del Colegio Madre Asunción, junto a nuestra sede. Pararemos para desayunar en el camino. 

Al llegar a nuestro destino, iniciaremos la visita en una de las más prestigiosas fábricas de mantecados y productos navideños, “La Flor de Rute”, donde también podremos admirar sus variadas y espectaculares esculturas elaboradas con azúcar. 

A continuación, continuaremos el itinerario por los distintos museos de la localidad: Museo de la Almendra, Museo del Turrón, Museo Machaquito y Museo del Jamón. A mediodía haremos un receso para la comida.

Tras haber recuperado fuerzas en el restaurante, continuaremos la ruta visitando La Bodega del Anís, Bodega El Duende y el Palacio de la Chacina.

En cada uno de los lugares visitados degustaremos los productos elaborados de forma que al final de cada visita, aquellos que lo deseen, podrán adquirir los correspondientes productos de las distintas fábricas y bodegas.

El precio del billete incluye: Autobús+ Desayuno+ Almuerzo+ Guía+ Seguro

PRECIO DEL BILLETE: 27 €

No se devolverá el importe del billete 48h. antes del día de la excursión.

La fecha límite para inscribirse es el 5 de Diciembre. Ninguna reserva será efectiva hasta haber confirmado el pago de la misma.

Puedes realizar la inscripción on line pinchando en el siguiente enlace